jueves, 30 de julio de 2009

Arrestan a acosador de Miley Cyrus

El acusado asegura que la actriz de Hannah Montana le envía "mensajes secretos".

Miley CyrusLa Tercera.- Miley Cyrus (16) se está enfrentando al lado más ingrato de la fama. Porque la policía de Los Angeles detuvo recientemente a un hombre que estaba obsesionado con ella y que aseguraba que Cyrus mandaba "mensajes secretos" que iban dirigidos a él.

El perturbado fan, que se llama Mark McLeod y tiene 53 años, fue arrestado por la policía de Georgia (Estados Unidos) el pasado 23 de junio cuando intentó contactar con la joven actriz, mientras ella rodaba una escena de su próxima película para la factoría Disney.

McLeod fue detenido por alterar el orden público, sin embargo los policías que lo apresaron aseguran que éste hizo algunas aterradoras afirmaciones sobre Miley, como por ejemplo que ésta le había pedido que fuera a verla ese día.

Aseguró que ambos eran más que amigos y que acabarían juntos sin que nadie (refiriéndose a los policías allí presentes) pudiese evitarlo. Aunque la parte más desconcertante es en la que McLeod asegura que Cyrus le envía "mensajes secretos" en el show de televisión que protagoniza la actriz..

En el informe policial también consta que la Policía encontró miles de fotos y cartas en el computador del acosador y que éste le había enviado a Cyrus anillos de diamantes de más de dos mil dólares así como otros "regalos especiales".

Disney se ha mostrado muy preocupada por lo sucedido y por la integridad física de una de sus mayores estrellas actuales. Por este motivo, después del arresto de McLeod los responsables de seguridad de la compañía informaron al Departamento de Policía de Los Angeles, ciudad donde residela actriz de Hannah Montana.

El portavoz de la Policía de Los Angeles, Richard French, ha declarado que agradecen la pista y que estarán muy pendientes "en el caso de que en el futuro (McLeod) viniese a Los Angeles y tratase de ponerse en contacto con ella".

Esta no es la primera vez que McLeod se aproxima tanto a ella. El pasado marzo, según informó el periódico New York Daily, el acosador se presentó en una firma de libros de Cyrus alegando que quería casarse con ella.

0 comentarios: