Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 6 de julio de 2009

Angelina Jolie y David Beckham posarán juntos

La actriz y el futbolista serán la cara de la nueva campaña de Armani. Los encargados de las campaña aseguraron que las fotos no serán sexies.

La actriz estadounidense Angelina Jolie firmó un contrato con Emporio Armani para protagonizar la nueva campaña publicitaria. Sin embargo la esposa de Brad Pitt no estará sola en el anuncio sino que la acompañada por el futbolista ínglés David Beckham.

La semana pasada se dieron a conocer nuevas imágenes que Beckham se había tomado junto a su esposa, la ex Spice Girl Victoria Adams. Sin embargo esta vez David cambiará de mujer para la publicidad.

El futbolista es desde 2007 una de las principales caras de las campañas de Armani. Por su parte Angelina, considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, posará por primera vez para la famosa marca italiana.

Los encargados de la campaña anunciaron que se asegurarán de que los anuncios no sean demasiado sensuales para no arriesgar la imagen familiar que tienen tanto Angelina como David.

"A los dos la cámara les adora, pero ambos tienes relaciones sólidas y los anuncios tendrán que ser sexies, pero sin ofender a sus parejas", explicaron.

Angelina tiene seis niños junto a Brad Pitt, mientras que David acaba de celebrar su décimo aniversario junto a Victoria, con quien tiene tres hijos.

0 comentarios: