jueves, 23 de julio de 2009

Angelina Jolie abandono su casa

Luego de una fuerte discusión con Brad Pitt.

EP.- Angelina Jolie ha abandonado el domicilio conyugal a causa de una fuerte discusión con su pareja, Brad Pitt, según publica la revista británica Grazia. La pelea tuvo lugar tras la fiesta de cumpleaños de sus gemelos, Knox y Vivienne, celebrada en la casa que ambos tienen alquilada en Los Angeles.

"Minutos después de la pelea, ella (Angelina) subió, cogió una bolsa con ropa y corrió a su coche", ha declarado una fuente a Grazia. La misma fuente ha asegurado que tras la discusión con su esposo, Jolie se desplomó llorando en el suelo.

Después de abandonar la casa, la famosa actriz de 34 años, se marchó directa a una suite del Hotel L'Ermitage. La misma fuente indica que la protagonista de Tomb Raider se niega a coger el teléfono para hablar con su pareja.

No es la primera vez que se especula con la ruptura de la pareja. Hace unos meses una posible infidelidad del guapo por excelencia de Hollywood con una de las niñeras de sus hijos acaparó multitud de páginas en la prensa.

También se ha dicho en varias ocasiones que las apariciones públicas de ambos no pasaban de ser puro márketing y que sólo estaban buscando el momento idóneo para anunciar que se separaban. O que el deseo de Angelina de seguir adoptando estaba empezando a agotar la paciencia de Pitt.

El pasado mes de abril, fue Pitt el que abandonó la mansión que compartía con su pareja y sus seis hijos en Francia. La causa, el "comportamiento egoísta" de la actríz por haber dejado al actor solo con todas las obligaciones maritales mientras ella rodaba en Nueva York.

En esta ocasión, los rumores de ruptura se acallaron cuando después de tres meses se pudo ver a la pareja junta de nuevo en el Festival de Cannes. Sin embargo, la tormenta parece haber llegado de nuevo al matrimonio Pitt-Jolie. Lo que no sabemos es si esta vez es la definitiva.

0 comentarios: