Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 3 de julio de 2009

Ángela Carrasco dice que un artista "se hace andando, caminando, no en tres meses"

EFE.- Un artista se hace andando, caminando, no se hace en tres meses, declaró hoy en una entrevista a EFE la cantante Ángela Carrasco, una de las invitadas al "Universong" Festival Internacional de la Canción de Canarias que tendrá lugar mañana en el municipio tinerfeño de Los Realejos.

Para la artista dominicana, ésta será su segunda participación en este evento musical, que cuenta además, con la presencia del cantaor José " El francés" y el grupo Viceversa.

La artista que obtuvo un gran éxito en el teatro en los años 70, con la obra Jesucristo Superstar en la que interpretó a María Magdalena,continúa vinculada al teatro y como reconoció, no duda en apoyar este tipo de certámenes musicales.

¿Habitúa a ir a este tipo de festivales con participantes jóvenes?

Cuando me han invitado yo he tratado de hacerlo, porque yo también en un momento dado tuve quien me echó una mano, quien hizo todo lo posible para que yo este aquí. Hay que apoyarlos, porque si hubieran más festivales relacionados con el arte, los chicos no estarían con las drogas o en la calle. El arte es algo que desde pequeñitos debe enseñarse y un festival como éste, al que asisto por segunda vez, pienso que es un gran apoyo para la gente que comienza.

¿Qué tipo de artistas puede triunfar en este tipo festivales?

Aquellos que sean originales, que no copien a otros. Por desgracia nuestra juventud ve a Madonna, Luis Miguel, Shakira y quieren parecerse a ellos. Cuando verdaderamente sale un artista de entre muchos es porque tiene originalmente su propia personalidad. Esto es algo que debe conseguirse poco a poco.

¿Esta más de acuerdo en el lanzamiento de un artista a través de estos festivales que por medio de programas televisivos?

Es más difícil salir de un festival, porque aquello es un programa de televisión fríamente calculado, no estoy en contra de eso, pero yo no creo que un artista se haga así. Un artista se hace andando, caminando no se hace en tres meses. Pienso que deben expresar su talento, que no le hagan cantar canciones de otros y que se parezcan a ellos, porque esos ya están.

¿Sacará nuevo disco?

Tengo una escuela de artistas, en la que estoy perfeccionando gente para musicales, pero yo tengo un público al que no puedo abandonar, así que dentro de poco voy a tener un disco en la calle. Será un disco acústico donde mi voz estará acompañada de instrumentos, como la guitarra.

0 comentarios: