jueves, 30 de julio de 2009

Anahí será parte de un “reality show”

Mezcal.- La cantante Anahí buscará entre varias candidatas a su mejor amiga con la cual pueda compartir buenos y malos momentos todo esto a través de un reality show llamado “En busca de…” producido por Miguel Ángel Fox.

La ex integrante del extinto grupo RBD formará parte de la tercera temporada de este programa de televisión que llevará en su primera edición a Alejandro Ibarra y en la segunda al cantante Emir Pabón ambos famosos estarán en busca de su mujer ideal.

Con el objetivo de mantenerse vigente en los medios de comunicación Anahí aceptó este proyecto que iniciará sus grabaciones a finales de este año pues es importante recordar que realizó con poca suerte castings para algunas telenovelas entre ellas “Sortilegio” cuyo papel ganó Jacqueline Bracamontes.

En cuanto a su etapa como cantante la rubia presentó en los Premios Juventud de este año el primer sencillo “Mi Delirio” de su disco como solista que muy pronto lanzará a la venta.

Antes de ser parte del grupo RBD Anahí grabó un par de discos entre ellos: “¿Hoy es Mañana?” “Anclado en mi Corazón” y “Baby Blue”.

0 comentarios: