jueves, 23 de julio de 2009

Amy Winehouse obligada a acudir a los tribunales

EP.- A Amy Winehouse le llueven los problemas. Si recientemente se conocía la noticia de su divorcio, ahora la cantante de 'Rehab' se ha visto obligada a acudir a los tribunales por haber agredido presuntamente a una mujer que quería fotografiarse con ella.

Según la mujer, de nombre Sherene Flash, el incidente ocurrió el pasado mes de septiembre después de una actuación de la cantante. Flash preguntó amablemente a Winehouse si podía tomarle una foto. Sin embargo, la cantante reaccionó propinándole un puñetazo en el ojo cuando un amigo de ésta, al parecer borracho, intentó posar también en la fotografía, ha declarado el abogado de Flash, Lyall Thompson.

"Parecía ir borracha. Parecía comno si estuviese bajo el efecto de las drogas o algo similar", ha dicho Flash al tribunal.

El abogado de la estrella, Patrick Gibbs, niega los cargos. Según la versión de Amy, ésta pidió a Flash que esperase dos minutos para tomar la foto, la mujer reaccionó abrazándola por el cuello para impedir que se fuese y Amy la empujó golpeándola en el ojo.

Aunque el tribunal todavía no se ha pronunciado, el incidente ya le ha ocasionado problemas a la cantante. En marzo de este año le fue denegada la visa a Amy para viajar a Estados Unidos, donde debía actuar en el Coachella Festival de California, por estar imputada por agresión.

0 comentarios: