jueves, 23 de julio de 2009

Alejandro Sanz podria regresar en septiembre

Alejandro Sanz podria regresar en septiembreTerra.- El regreso este año de unos de los mejores cantautores de España tiene en expectativa a todos los medios y fanáticos en general, una de las constantes en la música de Alejandro Sanz, ha sido siempre la sensibilidad, intensidad y profundidad de sus letras. Su próximo material no será diferente a toda la intensidad de sus anteriores producciones. El puertorriqueño Tommy Torres, que lleva algunos meses trabajando junto al cantante madrileño, así lo ha confirmado.

Aunque ha cuidado en no trascender demasiados detalles, Torres ha explicado que las nuevas canciones de Alejandro Sanz serán muy intensas: "Estamos en la postproducción y lo único que te puedo decir es que Sanz trae unas letras tan profundas que seguro gustarán a sus seguidores".

Tommy trabaja en la producción del nuevo disco de Sanz desde hace algunos meses. Al parecer recibió la llamada directa de Alejandro para contratar sus servicios como productor ya que le gustaba su trabajo: "A Alejandro le gustó mucho mi más reciente disco y de ahí vino la propuesta".

El próximo álbum del creador de inolvidables canciones será el onceavo en su carrera, y el siguiente a El tren de los momentos publicado en Noviembre de 2006. Según adelantó recientemente el artista, "creo que para septiembre puede que esté listo"

0 comentarios: