miércoles, 8 de julio de 2009

ABBA se reúne de nuevo

El cuarteto se reúne para participar en el concierto "Thank You For The Music: A Celebration Of The Music Of Abba".

Fav24.- La confirmación ha llegado por parte de Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, miembros de la agrupación. El homenaje se celebrará en el Hyde Park de Londres el próximo 13 de septiembre y contará con la participación de otros grupos musicales, que cantarán los temas de uno de los grupos más grandes de la historia del pop.

Sin embargo, los miembros de ABBA han asegurado una vez más que no tienen, ni han tenido intenciones de volverse a unir definitivamente. Prefieren que el público les recuerde como eran en la juventud.

El propio Andersson, de 62 años, estuvo en Londres el pasado viernes en la gira promocional de su último trabajo "Story of a Heart" y allí habló del falso rumor que corría, de que serían ellos quienes sustituirían a Michael Jackson en los conciertos de Londres. "Nadie siquiera nos lo pidió y si nos los pidieran, recibirían un 'no' como respuesta", comentó a la prensa.

El esperado homenaje ya tiene puestas las entradas a la venta y se pueden adquirir en la web www.seetickets.com, por el teléfono 0844 412 4630 y el precio será de 25 euros. Además, también han hecho paquetes especiales para grupos.

0 comentarios: