domingo, 21 de junio de 2009

Victoria Beckham es criticada por Peta

La ex Spice Girl es fanática de las carteras de piel de cocodrilo.

La Tercera.- La ex Spice Girl Victoria Beckham ha recibido una condena por parte de Peta, la asociación que defiende un trato ético a los animales, debido a su apoyo a la industria de la moda que utiliza piel de reptiles en sus productos.

La esposa del futbolista David Beckham es regularmente vista con una cartera Hermés en uno de sus brazos, en especial el modelo Birkin que es hecho con piel de cocodrilo. Ante esto, Peta ha reaccionado pidiendo a la cantante que abandone el uso de la marca francesa de lujo, ya que frecuentemente utiliza piel de animal en sus creaciones.

Un vocero de Peta aseguró que: "Vamos a enviar a Victoria Beckham, una persona compasiva, una grabación encubierta que muestra cómo los caimanes y cocodrilos son golpeados hasta la muerte."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! cómo estás? espero que bien! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

ojalá te sea útil.

que tengas una buena semana :)


Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/