lunes, 22 de junio de 2009

"Trapitos al Sol" se despide de las pantallas de Televen

El programa con informaciones del mundo del espectáculo transmitido por Televen los sábados a las 11:00 de la mañana, "Trapitos al sol", se despedirá de su teleaudiencia el 27 de junio.

La información fue divulgada por uno de los conductores del espacio, Enrique Guart, a través de un mensaje que envió al grupo de seguidores del programa en Facebook.

"Trapitos al Sol se despide de las pantallas de Televen el próximo sábado. Se cierra un ciclo, en el cual, un equipo técnico, de producción, maquillaje, vestuario, así como los animadores de este espacio les damos las gracias por estos casi dos años de apoyo, sintonía, de muchas emociones vividas, muchas lágrimas y sonrisas de nuestros invitados", señaló el locutor.

Asimismo, Guart agradeció a los televidentes y a los invitados de "Trapitos al sol" por su preferencia y participación en el mismo.

"Gracias a nuestros invitados, a aquellos artistas que pasaron por nuestro estudio y permitieron que le mostraron a todo el país todas sus facetas, ángulos y sentimientos... Gracias por confiar en nosotros... Sencillamente Gracias a todos… y nos seguimos viendo en las pantallas de TV. Enrique Guart", concluyó el animador en su mensaje.

Yolimer Obelmejías Valdez / El Universal

0 comentarios: