lunes, 22 de junio de 2009

Russell Crowe y Cate Blanchett se desnudaron y revolcaron por el barro

Russell Crowe y Cate Blanchett describieron el rodaje de Robin Hood, donde cabalgaron, bailaron, se besaron y se quitaron la ropa.

Infobae.- "Hemos cabalgado juntos, hemos peleado contra tipos malos, nos hemos desnudado, nos hemos revolcado en el barro, hemos bailado junto al fuego, hemos asistido a un funeral y nos hemos besado", aseguraron Russell Crowe y Cate Blanchett, actores de Robin Hood.

La actriz australiana, quien reemplazó a Sienna Miller en el rol de Marian, fue de lo más halagada por sus compañeros de reparto por su profesionalidad.

"No tengo palabras para reflejar su talento y sentido del humor. Es una perfecta compañera de travesuras y ahora no me puedo imaginar a ninguna otra actriz para el papel", sostuvo Crowe.

Según trascendió, Crowe, de 45 años, debió bajar varios kilos para encarnar a Robin Hood. En tanto, Sienna iba a interpretar el papel de Marian pero los productores optaron finalmente por Blanchett, ya que consideraron que la delgadez de Miller hubiera hecho a Crowe parecer obeso en las escenas amorosas.

0 comentarios: