Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 26 de junio de 2009

Rihanna y Chris Brown sin orden de alejamiento

EP.- Después de que el lunes el cantante Chris Brown fuera declarado culpable de agresión a su ex pareja, la cantante barbadiense Rihanna, sentenciado a 180 horas de trabajos comunitarios y se le impusiera una órden de alejamiento, los cantantes han decidido retirar esta órden por considerarla "innecesaria".

La ex pareja de cantantes Rihanna y Chris Brown ha decidido, de mutuo acuerdo, retirar la órden de alejamiento impuesta por la juez que instruía el caso por malos tratos de Chris Brown hacia la cantante. Ambos han afirmado que quieren continuar trabajando en una reconciliación amistosa.

El juzgado de Los Ángeles sentenció a Brown a servicio comunitario y a 5 años de libertad condicional, así como a la asistencia a un curso de 50 horas sobre la violencia doméstica, después de haber sido declarado culpable por agresión física a la intérprete de 'Umbrella'.

Además se le impuso una órden de alejamiento que le prohibe acercarse a menos de 45 metros de la cantante y a 9 en caso de que, por motivos de trabajo, deban coincidir en algún acto público.

Sin embargo, los dos artistas han decidido retirar esta órden de alejamiento de mutuo acuerdo tras considerarla "innecesaria", quebrantándola al haber estado en contacto por teléfono.

Una fuente cercana a los artistas declaró a 'NY Daily News' que, tras una conversación telefónica, ambos creen que es completamente "innecesario y ridículo". "Después de que se dictara la sentencia, Rihanna y Chris estuvieron hablando por teléfono casi una hora e intentaron cerrar todo esto de forma amigable", añadió la fuente.

Aún así, amigos cercanos a la ex pareja afirman que los cantantes no están interesados en retomar su relación. "Eso está cien por cien terminado. No pretenden volver a estar juntos. Ambos están haciendo vidas separadas".

0 comentarios: