lunes, 22 de junio de 2009

Novio de Madonna se luce en importante fiesta de moda en Milán

Los diseñadores Dolce & Gabbana convirtieron al modelo Jesús Luz en la estrella de su desfile y del cóctel que organizaron en la ciudad italiana.

La Tercera.- Después de que se hizo pública su relación con Madonna, Jesús Luz ha logrado millonarios contratos publicitarios e incluso consiguió entrar al mundo de la alta costura.

Tanto así que este fin de semana el modelo brasileño, 28 años menor que la reina del pop, se lució en uno de los eventos más importantes de la moda en Milán, cuyos anfitriones -Dolce & Gabbana- le brindaron especial protagonismo.

Y es que el maniquí -que hace algunos días desfiló en Sao Paulo junto a Gisele Bündchen- se convirtió en la estrella de la pasarela de la Moda Masculina primavera-verano 2010 que por estos días se está celebrando en la ciudad italiana.

Además, Luz fue uno de los invitados especiales de Domenico Dolce y Stefano Gabbana durante el cóctel que éstos celebraron en su tienda milanesa con motivo de la presentación.

Pero eso no es todo, porque la nueva conquista de la intérprete de Like a Virgin también aceptó ser uno de los modelos de los diseñadores para la campaña otoño-invierno 2009-2010 de la firma.

Su nuevo contrato sucede una semana después de que el modelo revolucionara Buenos Aires con su visita para una sesión de fotografías para la marca Ona Sáez, donde también fue homenajeado en el mismo lujoso hotel donde se alojó su novia durante su visita a Argentina.

La nueva pareja de la estrella de 50 años conoció a la diva del pop durante la escala en Rio de Janeiro de su gira mundial "Sticky and Sweet Tour" en diciembre del año pasado, luego de las presentaciones de la artista en Chile.

0 comentarios: