sábado, 20 de junio de 2009

Nicole Kidman: "Mi padre me ayudó a superar el divorcio"

La actriz reveló el gran apoyo de su progenitor tras la separación de Tom Cruise.

La Tercera.- En una columna escrita especialmente para el diario británico Daily Mail por el Día del Padre, Nicole Kidman reveló que su papá, Anthony Kidman fue clave para superar el divorcio con Tom Cruise. "Cuando mi matrimonio con Tom Cruise colapsó, realmente busqué a mi padre y él fue maravilloso", confidenció en su nota la actriz australiana, agregando que "él estuvo junto a mí, me confortó y me mostró la manera de ser fuerte".

En esta inusual nota, Kidman asegura que su padre la "ayudó a superar el divorcio", por lo que siempre estará agradecida. "Me ayudó a ver más allá de ese momento. El me ayudó a confiar en que habría una nueva oportunidad para enamorarme", confidenció la protagonista de Australia en una extensa columna publicada ayer por la edición online del diario inglés.

Tom Cruise y Nicole Kidman se divorciaron en agosto de 2001, tras 10 años de matrimonio. Después de haber sido relacionada románticamente con figuras como el cantante estadounidense Lenny Kravitz, en 2006 Kidman volvió a casarse, esta vez con el músico country de origen australiano Keith Urban, con quien tiene una hija de casi un año de edad, Sunday Rose.

0 comentarios: