lunes, 22 de junio de 2009

Nereida Gallardo dice que Paris Hilton sólo ha sido un polvo más para Cristiano Ronaldo

Un año después de su ruptura con el jugador, la mallorquina muestra el cuerpo que se perdió el nuevo chico de oro del Real Madrid al tiempo que advierte: 'Que Madrid se prepare con él'. Reconoce que no volvería con él porque no tiene personalidad y asegura que durante su noviazgo él no ponía medios para que no se quedase embarazada.

Nereida celebra el fichaje de su ex posando sensual y provocativa en la portada de la revista Interviú.

Terra.- Durante ocho meses fue la novia oficial de Cristiano Ronaldo, el fichaje de oro del fútbol español. El futbolista mejor pagado del mundo cayó rendido a los encantos de una mallorquina llamada Nereida Gallardo, con quien finalmente rompió hace un año por interferencias de la madre del jugador en su relación.

Ante la inminente llegada del futbolista a Madrid, Nereida vuelve a mostrar su cuerpo serrano en Interviú, donde aparece completamente desnuda y jugueteando con una camiseta del Real Madrid. Además de mostrar el cuerpo de escándalo que enamoró al chico de oro del fútbol español, muestra su nuevo color y corte de pelo, un tatuaje hasta ahora inédito en la ingle, además de un piercing mientras posa sensual sobre una manta de piel y cubriendo sus partes más íntimas con una parte de la equitación merengue o una mano estratégicamente colocada.

En abril de 2008, y coincidiendo con la noticia de su romance con el futbolista del Manchester, esta revista ya publicó fotografías de la joven ligera de ropa, algo que, por cierto, no gustó nada a la madre de Cristiano y que le costó su relación con el nuevo fichaje blanco.

Cuando podrían quedar días, incluso horas, para que Cristiano pase su reconocimiento médico en la capital de España, Nereida, que conoce bien al jugador advierte: ‘Que se prepare Madrid con él’. Como muchos advierten ya, su juventud, su fortuna y la noche madrileña puede ser un cóctel explosivo.

Así, cree que su llegada puede provocar ‘que las niñas se vuelvan locas, porque les encanta, es joven, guapo… Puede ser un poco como cuando vino Beckham’. Cree que, ‘igual que salen todos' él también saldrá por la noche. No obstante, le recomienda que lo haga ‘en privado. Recién fichado y verle en la situación que le han visto, creo que no es bueno para él’, continúa.

'Paris ha sido un polvo más'

Ella es una de las personas que más le conoce, por eso, y sin rencor por el tiempo que ha pasado, cree que su comentado flirteo con Paris Hilton, ‘fue sólo un polvo más, un rollo, una de tantas que han pasado por su cama. Y dicen que no llevaba bragas. Cada semana sale una chica hablando de él’.

Nereida, sin embargo, no entiende qué le habría llevado a su ex a fijar los ojos en la rica heredera: ‘No tienen nada que ver porque esta chica vende toda su vida y él es todo lo contrario, siempre ha querido mantenerse al margen de la prensa. Pero los polos apuestos se atraen’, continúa.

Sobre las intenciones de la estadounidense por convertirse junto a Cristiano en los nuevos Beckham, Nereida tira a dar: ‘También lo decían de mi… No quiero criticar pero les falta un trozo para ser ellos. Los Beckham son una pareja con mucha clase vistiendo y nunca han hecho papelones de este tipo. A Cristiano le falta lo que le sobra a Beckham, años y experiencia’, concluye. Sobre Paris, prefiere guardar silencio: ‘Prefiero no hablar mal de ella; si lleva esa vida, es porque puede, y como nadie la critica…’.

Lo que sí tiene claro es que, a diferencia de lo declarado por Paris, no volverán a encontrarse pronto: 'No creo que vuelva a verla y si lo hace, será en Hollywood', concluye.

Ahora que nada tiene que ver con el jugador merengue y ha rehecho su vida con otro chico, esta estudiante de Dietética y Nutrición recuerda ahora detalles muy íntimos de su relación y noviazgo con el jugador.

Entre otras cosas, desvela cuál fue el origen de su separación: ‘La culpa la tuvo su madre. El verano pasado estuvimos de vacaciones en Cerdeña y fue horrible: hubo muchas peleas entre ellos dos porque ella dejó de hablarme. Hubo hasta teles volando; en una discusión Cristiano dio un manotazo y se cayó’.

Al parecer, fueron unas fotos desnuda de cintura para arriba las que podrían haber provocado el enfado y absoluta indignación de la madre. ‘No le gusté a raíz de que se publicaran unas fotos mías en topless que me había hecho años antes. Decía que me estaba aprovechando de él y que yo llamaba a los fotógrafos. Dijo que una persona como yo, que me ponía en tetas delante de una cámara, no podía tener ni sensibilidad’.

'Era yo la que ponía medios para no quedarme embarazada'

Reconoce que a lo que tenía miedo su madre, en realidad, era a las relaciones formales de su hijo. ‘Cuando hay algo serio, se pone nerviosa’. En este sentido, asegura que lo suyo iba muy en serio y reconoce que si se hubiera querido aprovechar de su dinero ‘habría tenido un hijo con él, porque hablamos de tenerlos, pero era yo la que ponía medios para no quedarme embarazada’, reconoce.

Nereida recuerda cómo, en la primavera del año pasado, él la mandaba mensajes ‘en los que me decía que su madre y su hermana estaban en contra de él, que necesitaba tiempo para hacerlas entrar en razón’.

El tiempo pasó y un día recibió un sms en el que la informaba de la ruptura: ‘Ni siquiera se atrevió a llamarme. Y cuando salieron unas fotos mías en una moto de agua con un chico, recibí noticias suyas diciendo que qué vergüenza, que sabía que esto iba a pasar, que me estaba poniendo a prueba. ¿A prueba de qué? ¿Qué soy, un coche? Llevaba dos meses sin saber de él. Me pidió tiempo, un tiempo perdido porque cada día salía con una en la playa’, recuerda.

Ahora que todo ha pasado, reconoce haber cambiado el rencor por la indiferencia, sin embargo reconoce que aunque él la pidiera perdón no volvería con él. ‘Me reiría en su cara. No querría volver con alguien sin personalidad’. Nereida, aún así, reconoce que le sentó muy mal ‘que me dejara de un día para otro por mensaje. Le hace falta madurar y sentarse a ver lo que quiere en el terreno sentimental y si quiere seguir picando, que pique’, concluye.

Nereida sabe que podría haber sido algo más de Cristiano. Ahora, sin embargo, disfruta de su nueva faceta como empresaria de organización de evento. Mientras tanto, sueña con poder llegar a ser algún día la mala de ‘Sin tetas no hay paraíso…’ y también participar en el programa ‘Supervivientes’. ‘Quiero que la gente me conozca como soy de verdad’, añade. De momento, lo que de sobra conocemos ya es su cuerpo al desnudo. ¿Qué será lo siguiente?

0 comentarios: