Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 25 de junio de 2009

Megan Fox niega que vaya a ser la próxima Lara Croft

La actriz elogió la labor de Angelina Jolie en Tomb Raider y no se atrevería a quitarle el papel.

La actriz estadounidense Megan Fox, protagonista en la saga Transformers, confirmó que "nadie" le ha hablado sobre la posibilidad de que encarne el papel de Lara Croft en una próxima entrega de Tomb Raider.

"No. Eso es solo un rumor, porque nadie me ha ofrecido nada. Nadie me ha hablado del tema todavía", dijo Fox al ser consultada al respecto en una entrevista exclusiva que publica hoy el rotativo salvadoreño El Diario de Hoy.

La joven actriz, que ha sido considerada dos años consecutivos como la mujer más sexy del mundo por los lectores de la revista FHM, dijo que el personaje de Lara Croft "es un rol que Angelina Jolie ya lo hizo a la perfección".

"Yo jamás me atrevería a quitárselo a ella", reiteró.

La actriz ha encarnado nuevamente a Mikaela en Transformers: La venganza de los caídos, segunda versión del filme de Michael Bay, y en el que comparte otra vez créditos con el actor Shia LaBeouf.

Sobre su participación en la nueva película de Bay, afirmó que ha "sobrepasado" sus propias expectativas, al referir también que su personaje "es sexy" al igual que en la primera versión.

0 comentarios: