Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 25 de junio de 2009

Los padres de Rafa Nadal se separan

EP.- Los padres del número 1 del tenis se separan. Eso afirma Neil Harmann, corresponsal de tenis en el periódico británico The Times, en una crónica en la que apunta a que los rumores que circulaban sobre los conflictos en el seno de la familia del mallorquín desde hace varios meses han sido los culpables de que el rendimiento de Rafa Nadal se haya visto afectado.

Neil Harmann, corresponsal del diario británico en Wimbledon, comienza su crónica hablando de Federer, quien, en caso de ganar el campeonato en cuestión, volvería a convertirse en el número 1, destronando al actual campeón, Rafa Nadal.

Sin embargo, en la noticia, Harmann hace alusión a los problemas que desde hace varios meses parecían afectar al tenista en su rendimiento en el campo y que el corresponsal achaca al divorcio entre los padres del tenista. Según apunta Neil, Rafa ha intentado "cumplir con su deber" con su equipo y su profesión pero no lo ha logrado del todo puesto que su "corazón estaba en otra parte".

El periodista menciona en su crónica supuestos rumores en los últimos meses en torno a que "no todo era perfecto en casa de Nadal". Medios de comunicación españoles afirman, al hilo de estas informaciones, que los padres ya no vivirían bajo el mismo techo o incluso de que los trámites de separación ya se habrían iniciado.

El corresponsal da credibilidad a estos rumores, reconociendo que Rafa tiene "otras cosas en mente" en estos momentos, ya que sus padres, Sebastián y Ana María "se han separado".

"Nadal nunca lo mencionó, se limitó a jugar y a esperar. Habló sobre resetear su cuerpo después de retirarse del campeonato por problemas de rodilla, pero ahora debe centrarse en un tema más difícil: volver a encauzar su vida. Le deseamos suerte", manifiesta Neil Harmann.

0 comentarios: