martes, 23 de junio de 2009

Lindsay Lohan molesta porque la consideran "ebria"

La actriz respondió al Dr. Drew Pinsky, famoso por rehabilitar a celebridades en EU, quien afirmó que no ha dejado atrás su adicción al alcohol.

Luego de que el Dr. Drew Pinsky, famoso por tratar a celebridades, haya declarado que Lindsay Lohan no ha dejado su adicción al alcohol, la actriz respondió molesta a lo dicho por el especialista.

Pinsky, quien tiene un programa de televisión en EU en el que ayuda a rehabilitarse a celebridades, declaró en una entrevista que Lindsay no resolverá sus problemas hasta que se autodañe, informó la página thebosh.com.

Como respuesta, Lohan escribió en su página de Twitter: "Creo que los médicos REALES hablan a sus pacientes en sus oficinas, a puerta cerrada. ¿Estoy equivocada? Hmmmm. Creo que NO. Yay!".

El médico había dicho a la revista Parade: "Estoy convencido de que algún día estará sobria. Pero temo que entre ahora y entonces ella tenga que sufrir una herida mortal... estoy convencido de que algo horrible va a pasar antes de que ella realmente esté sobria".

Desde que terminó su relación con la DJ Samantha Ronson, Lohan ha mostrado una actitud "sorprendente", pues regresó a sus "noches locas" e incluso se dice que es adicta a las bebidas energizantes.

El Universal (México)

0 comentarios: