domingo, 21 de junio de 2009

Lindsay Lohan llora por Samantha Ronson

La actriz fue vista en la madrugada tocando insistentemente a la puerta de la casa de Samantha Ronson, sin obtener respuesta. Después se puso a llorar.

Desde que terminó su relación con la DJ Samantha Ronson, el comportamiento de Lindsay Lohan no ha sido del todo estable, pero al parecer la actriz busca desesperadamente a su ex novia.

Si bien la semana pasada se dijo que Lohan y Ronson habían terminado definitivamente cualquier tipo de relación, pues Lindsay acusó a su ex de una infidelidad, la joven de 22 años fue vista de nuevo merodeando la casa de la DJ.

De acuerdo con las páginas x17online.com y tmz.com, Lohan llegó a la casa de Samantha cerca de la una de la mañana y tocó insistentemente a la puerta aunque sin obtener respuesta por parte de su ex.

Tras el fallido intento, Lindsay regresó a su automóvil hizo algunas llamadas telefónicas y empezó a llorar. Al parecer, una vez que su paciencia se acabó, Lindsay se fue a su casa a seguir llorando.

Media hora después llegó al lugar Samantha Ronson quien, incluso, pidió a los paparazzi que no le avisaran a Lindsay que estaba en casa.

Se dice que Ronson quiere cortar cualquier vínculo con Lindsay, pues la actriz continúa con sus noches de fiesta y actitud escandalosa.

0 comentarios: