miércoles, 24 de junio de 2009

Lily Allen se puso una peluca para despistar a la prensa

Lily Allen se puso una peluca platinada que le sentó de lo más bien. Lo hizo para despistar a la prensa durante una cita con su ex novio, Seb Chew.

Infobae.- Lily Allen demostró anoche que la cabellera platinada le sienta bien. Un paparazzi la atrapó en plena cita romántica con su ex pareja, Seb Chew, en un conocido restaurante en Mayfair.

Para la ocasión, la cantante lució espléndida, con un pantalón de raso y un vestido superpuesto lo suficientemente transparente para dejar ver sus pechos y su ombligo.

Hace poco Allen manifestó sus ganas de estar en pareja. "No quiero estar sola para siempre” dijo y le pidió a sus amigas que le consigan citas.

“Lily odia ser soltera, necesita un hombre en su vida. Se siente insegura por ir a eventos y salir sin un hombre. Necesita a un hombre que la tome de la mano en la alfombra roja”, indicó un allegado a la estrella.

“Les pidió a sus amigos que le consigan citas. Ella no logra conocer a nadie por sus propios medios y la hace sentirse muy miserable”, agregó.

0 comentarios: