lunes, 22 de junio de 2009

Lady GaGa le prenden fuego a sus pechos en un show

La nueva chica pop Lady GaGa, furor en You Tube con sus videos, sorprendió a sus fans durante un concierto. En medio de una coreografía, sus pechos se prendieron fuego. Hace unos días, la cantante había dicho que le gustaría acostarse con los Jonas Brothers.

Terra.- Conocida más por sus momentos mediáticos que por sus dotes artísticas, esta vez Lady GaGa llevó su excentricismo a los escenarios. Su afán por ganar portadas y cámaras de televisión la han hecho protagonista de momentos alucinantes en su carrera, como el que realizó hace unos días en Canadá.

Durante sus shows, Lady GaGa hizo brotar fuego de sus pechos a través de un novedoso corpiño, que es la sensación de su actual gira mundial.

"Le explotaron las lolas en pleno recital", titula reseñaron los medios sobre el espectáculo. El sostén de vanguardia que usó Lady GaGa se robó el show ante la atenta mirada de los canadienses, que la siguieron, tanto en vivo como por TV, durante su presentación en los Much Music Awards, una importante premiación en ese país.

La cantante interpretó un popurrí de sus éxitos, como "Poker Face" y "Love Game", mientras sus bailarines realizaban una coreografía disfrazados de policías. Más allá del espectáculo pirotécnico que dio la cantante, Lady GaGA ganó el premio al Mejor Video Internacional, por su clip de "Poker Face", una de las canciones más famosas del momento en el mundo.

Semanas atrás, Lady GaGa había dicho que le gustaría tener sexo con los Jonas Brothers, lo que causó un enorme revuelo.

0 comentarios: