martes, 30 de junio de 2009

Keira Knightley actúa para su novio

EP.- Además de haber estado nominada a mejor actriz en el año 2006 por el papel que interpretó en 'Orgullo y Prejuicio', de haber ganado nada más y nada menos que 30 millones de euros en 2008, de ser una de las actrices más deseadas de Hollywood y de haber llegado a ocupar el segundo puesto en la lista 'Forbes' de las actrices más ricas del mundo, la actriz de 24 años Keira Knightley tiene tiempo de rodar cortometrajes.

La guapa y sensual protagonista de 'Piratas del Caribe', con tan sólo 24 años, ya es toda una mujer. La joven británica no sólo es una de las mujeres más envidiadas por su belleza y su dinero, sino también por su saber hacer. La actriz ha sacado tiempo de su ocupada agenda para participar en el primer cortometraje de su novio, Rupert Friend, de 27 años.

Keira, que mantiene una relación sentimental con Rupert desde hace ya 4 años, no ha dudado en poner todo de su parte para ayudar a su pareja en el rodaje de su film. El cortometraje, que lleva por título 'The continuing and lamentable saga of the suicide brothers', cuenta la historia de dos hermanos que se suicidan todos los días a la misma hora hasta que 'algo' cambia y les hace evolucionar.

Y ese 'algo' no es otra cosa que la aparición de Keira Knightley en sus vidas. La actriz encarna el papel de un 'hada madrina' salida de un cuento de Disney, inmaculada como la nieve, espléndida en todo momento y digna de toda admiración.

El hecho de que Keira haya actuado en este cortometraje ha sido un auténtico regalo para su novio, ya que no es lo mismo que la actriz protagonista sea una de las famosas más glamourosas y mejor pagadas del panorama Hollywoodiense, a que lo hubiera sido una desconocida sin popularidad alguna.

0 comentarios: