Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

sábado, 27 de junio de 2009

Kate Moss de fiesta salvaje

EP.- La modelo británica tiene ganas de fiesta. Y no una fiesta cualquiera. Kate Moss ha invertido nada más y nada menos que 4.200 euros en 6 entradas VIP para el famoso festival de música en Glastonbury, donde pretende desmelenarse y correrse una juerga de esas que hacen historia.

Kate Moss, fiel asistente al festival de música anual de Glastonbury ha decidido hacer gala de su fama de fiestera comprando 6 entradas VIP a 700 euros cada una, dejándose la nada desconsiderable cantidad de 4.200 euros en total.

Todo ello con el fin de retomar y recordar aquellos tiempos en los que la modelo vivía por y para la fiesta. Kate se ha propuesto firmemente disfrutar del festival a lo loco.

"Kate es una diosa del rock y lo que quiere es montarse una fiesta salvaje. No le gustan las medias tintas. Ya está en la lista VIP de Lily Allen, así que al menos ya puede beber gratis", declaraba una fuente cercana a la modelo.

La 'top model' y la intérprete de Smile se conocieron y se hicieron amigas en el concierto de Lilly en Londres al que acudió Kate. Después se las vio juntas de compras por la capital de la moda.

Sin embargo la modelo, que sabe que podría coincidir con su ex, el cantante de Babyshambles Pete Doherty, cuyo grupo actúa en el festival, está haciendo todo lo posible por evitar cruzarse con él.

0 comentarios: