lunes, 22 de junio de 2009

Kate Moss arruina las nuevas canciones de su novio

EP.- La modelo británica Kate Moss, en un ataque de ira por culpa de una bronca con su actual pareja, el guitarrista de 'The Kills' Jamie Hince, decidió tirar el portátil del músico a la piscina, tirando por la borda el trabajo y las últimas canciones de su novio.

La supermodelo y el guitarrista de 'The Kills' estaban juntos de vacaciones sentados alrededor de la piscina, cuando poco a poco empezaron a levantar la voz y acabaron en una fuerte discusión, según afirman los huéspedes del hotel en el que se alojaba la pareja.

Kate estaba tan furiosa que, en un momento de ira, cogió el ordenador de Jamie y, ni corta ni perezosa, optó por tirarlo a la piscina, con la mala suerte de que en él se encontraban grabados seis de los últimos temas del cantante de los que no tenía otra copia.

Una fuente declaró al periódico británico 'Daily Mirror' que "Kate y Jamie empezaron a discutir por nada y rápidamente sus gritos se convirtieron en una fuerte pelea. Ella se mostraba enfadadísima y, en un momento de cabreo, cogió la mochila de él y la tiró a la piscina. Desgraciadamente, dentro se encontraba el portátil, su Blackberry y el diario personal de Jamie".

"Jamie se quedó mudo. Se tiró al agua para recoger su mochila y trató de salvar su portátil y el disco duro, dejando que se secara encima de un armario", añadió la fuente.

Sin embargo, los intentos de Jamie fueron en vano y no consiguió salvar nada. Aunque en un principio se mostró muy enfadado y los gritos entre la modelo y el cantante siguieron aumentando, la pareja finalmente arregló sus problemas y Kate prometió comprarle otro ordenador.

0 comentarios: