lunes, 22 de junio de 2009

Inician grabaciones de Camaleones sin Belinda y Poncho

Mezcal.- Sin la presencia del elenco juvenil de “Camaleones” la productora Rosy Ocampo celebró una misa católica por el primer día de grabaciones. La eucaristía se llevó a cabo en el foro 9 de Televisa donde grabarán a lo largo de varios meses el melodrama.

Edith González Karla Álvarez Marisol Santacruz Manuel “Flaco” Ibáñez José Elías Moreno Luis Manuel Ávila Lili Brillanti y Ana Bertha Espín estuvieron muy atentos a las palabras del sacerdote quien pidió que todo el equipo de producción tenga una buena armonía para trabajar siempre en paz y tranquilos.

La productora Rosy Ocampo justificó la ausencia de los protagonistas de la telenovela Belinda y Poncho Herrera porque supuestamente tenían el llamado para iniciar las grabaciones más tarde.

El equipo de producción espera que “Camaleones” sea un éxito entre el público pues Ocampo aseguró que es una telenovela de vanguardia y en la cual trabajarán muy fuerte para hacer una excelente historia.

“Camaleones” tiene contemplado salir al aire en todo México el 27 de julio a las 7:00 de la noche cuando finalice “Verano de Amor”.

0 comentarios: