Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 26 de junio de 2009

Gisele Bündchen aseguró que el éxito no da la felicidad

Como demuestra que hace cinco años, ya en la cumbre de su carrera, "bebía mucho vino, fumaba como un carretero y comía a todas horas hamburguesas con queso"

Infobae.- "Estaba tan cansada y trabajaba tanto que estaba casi entumecida. Tenía éxito pero era completamente infeliz", señala en la nueva edición de la revista alemana Life&Style.

La espectacular brasileña, que contrajo matrimonio este año con el jugador de fútbol americano Tom Brady y de la que se rumorea que está embarazada, sostiene que el secreto de su belleza es simplemente "ser feliz".

"Cuando eres feliz, irradias luz desde tu interior. Pero no siempre fue así. Cuando empecé en esta industria, era todavía muy insegura. Entonces no me veía guapa en absoluto", sostiene.

En la entrevista, la modelo afirma que durante sus épocas más bajas siempre tuvo "un estrecho contacto" con sus amigos de la infancia, que le ayudaban a "mantener los pies sobre el suelo".

Sobre la fama, afirma que le es indiferente que la gente la reconozca por la calle pero añade que, la mayoría de las veces, es "desagradable".

De confirmarse los rumores de embarazo, Bündchen será madre por primera vez a comienzos de 2010.

La multimillonaria modelo celebró dos veces este año su boda con Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Primero se casó en una ceremonia oficial en Los Ángeles, el pasado 26 de febrero y, a comienzos de abril, volvió a intercambiar votos ante unos pocos amigos en su casa de Costa Rica.

El niño será el primero para Bündchen y el segundo para Brady, que ya tiene un hijo, John, con su ex novia Bridget Moynahan.

Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo según la clasificación que elabora Forbes, cobró 25 millones de dólares entre junio de 2008 y junio de 2009, que se sumaron a su fortuna acumulada de 150 millones, por la que la brasileña figura en el libro Guiness Récords como la supermodelo más rica del mundo.

0 comentarios: