Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

sábado, 27 de junio de 2009

Empresario agrícola ruso comprará la mansión de Britney Spears para sus hijas

EFE.- Un empresario agrícola de la región de Krasnodar, en el sur de Rusia, está interesado en adquirir para sus hijas la mansión que la cantante estadounidense Britney Spears ha puesto a la venta en Beverly Hills (Los Ángeles).

Según especialistas de la agencia inmobiliaria DOKI, que se ocupa en Rusia de la venta de la casa de la cantante, el interesado se llama Alexéi, tiene 48 años y es propietario de una gran explotación agrícola, sector al que se ha dedicado exclusivamente en los últimos 16 años.

El empresario, que entre sus propiedades cuenta con mil hectáreas de tierras, huertos y dos granjas para la cría de cerdos, señaló que hace tiempo que tenía intención de comprar una casa en el extranjero, informó la agencia Interfax.

Agregó que cuando se enteró de que Spears, de la que son grandes admiradoras sus tres hijas, ponía a la venta su mansión, decidió comprarla.

"Mis hijas no se lo creían cuando se lo conté, pero realmente podrán vivir en la casa de su estrella favorita", señaló el empresario.

En estos momentos, Alexéi y su familia tienen previsto viajar a Estados Unidos, al estado de California, para reunirse con el agente que se ocupa de la venta de la mansión de la cantante.

Según la responsable del departamento de compraventa de inmuebles en el extranjero de DOKI, Elena Ushakova, esta semana concluyeron las consultas preliminares y se acordaron las condiciones de la venta.

Sin embargo, "los detalles de la transacción serán discutidos en la reunión entre el comprador y el agente de la estrella", agregó.

"Alexéi es una persona seria y esperamos que todo acabe felizmente y la casa pase a manos de su nuevo dueño", subrayó.

La mansión, de estilo renacentista, cuenta con piscina, SPA, una glorieta para barbacoas, un gran jardín, seis habitaciones y siete baños y ocupa una superficie de 2.436 metros cuadrados y el precio de venta es de 6,5 millones de dólares.

Los anteriores intentos de la cantante de vender su mansión, en septiembre del año pasado aún a 7,9 millones de dólares, resultaron infructuosos.

0 comentarios: