viernes, 26 de junio de 2009

Empeora la relación de Junior e hijos

ABC.- Anoche hubo cena familiar entre los tres hijos de Junior y la desaparecida Rocío Dúrcal, Antonio, Carmen y Shaila, que aprovechó su estancia en Madrid para tener un encuentro privado con sus hermanos. La víspera había estado con su padre y es que juntarlos a todos en una mesa es hoy no imposible pero sí más difícil que días pasados. Por eso nada se espera de ese encuentro de hermanos, dado que horas antes los dos mayores ya tenían claro que la situación con su padre era insostenible tras ver cómo no presentaba ante el juez los documentos requeridos.

Para ser exacta, tan sólo aportó dos escrituras de dos pisos que tiene en México (uno en Puerto Vallarta y otro en la capital) y que no figuraban en el testamento. Pero faltan cinco puntos más del requerimiento que le hicieron vía judicial y por eso la situación es peor que días pasados, cuando se creía que incluso podía haber un acuerdo o una negociación para solucionar la herencia de su madre.

Los hijos consideran que su padre no ha incluido en el legado todas las propiedades y le exigen que presente esas sociedades y bienes que estarían fuera de nuestras fronteras. Después de intentarlo por otras vías al final optaron por hacerlo con abogado y de ahí que interpusieran esa demanda a mediados de enero. Ayer era el día señalado, pero el resultado no fue el esperado.

Por eso ahora la situación se recrudece dado que ya estudian las distintas opciones que la ley les permite para la que será una batalla judicial inminente por mucho que Shaila diga que las cosas se van a solucionar. Por lo que tengo entendido, nada más lejos de la realidad. Ojalá que de la cena de anoche salga otro veredicto, pero soplan vientos huracanados.

0 comentarios: