sábado, 27 de junio de 2009

El rapero Coolio se declara culpable por posesión de cocaína

Evita la cárcel al ingresar en un programa de rehabilitación. Fue arrestado en marzo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

20Minutos.- La estrella de rap Coolio se declaró el pasado viernes, culpable de posesión de cocaína. El rapero se enfrentaba a tres años de cárcel por todos los cargos que se le imputan; sin embargo conseguirá evitar la cárcel al ingresar en un programa de rehabilitación de 18 meses de duración, según ha señalado una portavoz de los fiscales.

Coolio, autor de éxitos como Gangsta's Paradise y Fantastic Voyage, que sonaron en la década de los 90, fue arrestado el pasado 6 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, cuando las autoridades que registraron su equipaje, encontraron cocaína .

Aunque en un primer momento Coolio se resistió al arresto, su declaración como culpable, ha llevado a las autoridades a retirar los cargos por agresión, así como otro cargo de posesión de un aparato para fumar.

La carrera discográfica del rapero estadounidense, cuyo verdadero nombre es Artis Ivey, ha caído en picado en los últimos años. Ha participado en una serie de programas de televisión y a comienzos de año, participó en el programa británico Celebrity Big Brother.

0 comentarios: