Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

sábado, 27 de junio de 2009

El hijo de Fawcett sale de la cárcel para el funeral de su madre

EP.- El hijo de la fallecida Farrah Fawcett, Redmond O'Neal fue avisado la tarde del jueves de la muerte de su madre mientras cumplía arresto en un centro de rehabilitación. Redmond fue arrestado el pasado mes de abril a la salida de una cárcel por posesión de heroína mientras estaba libre bajo fianza por haber sido previamente condenado por tráfico de drogas.

El hijo de Farrah Fawcett, la mítica 'Ángel de Charlie' rubia, no pudo estar con su madre el día de su muerte por estar recluido en un centro de rehabilitación de Los Ángeles a causa de un delito de posesión y tráfico de drogas. Sin embargo, los responsables de la cárcel le han concedido el permiso de asistir al funeral de su madre para darle su último adiós.

La guapa actriz falleció el jueves a los 62 años de edad tras luchar contra un cáncer que le diagnosticaron hace 3 años. Su único hijo era Redmond O'Neal, fruto de su relación con el también actor Ryan O'Neal (en la imagen).

El joven fue arrestado en varias ocasiones el año pasado por posesión de heroina, anfetaminas y por conducir bajo el efecto de las drogas. Finalmente el pasado mes de abril año fue internado en una clínica de desintoxicación de Los Ángeles, donde seguirá un programa de rehabilitación que incluirá exhaustivos exámenes de drogas, asesorías y varias comparecencias ante los tribunales.

El último contacto de la actriz con su hijo fue a través de una llamada telefónica desde el centro, según informaba su padre en una entrevista a la presentadora de informativos Barbara Walters en 'ABC news'. "Le dijo lo mucho que la quería, le pidió que le perdonara y le dijo que se arrepentía muchísimo", declaraba el actor Ryan O'Neal.

0 comentarios: