lunes, 22 de junio de 2009

Denise Richards: "Las cosas con Charlie están definitivamente mucho mejor"

La actriz y protagonista del reality It's Complicated aseguró la relación con su ex esposo ha mejorado durante el último tiempo.

La Tercera.- El reality show de Denise Richards se titula "It's Complicated" (Es complicado), pero la vida de la actriz parece no ser así ahora que ha llegado a un acuerdo con su ex esposo Charlie Sheen tras pasar por un turbio divorcio.

"Las cosas con él están definitivamente mucho mejor. Estamos muy bien", confesó en una entrevista la actriz que hace algunas semanas estrenó la segunda temporada de su programa que transmite E! los domingos en la noche.

Sobre el nuevo ciclo de su espacio, Richards -de 38 años- aseguró que "quise que todo fuera muy auténtico, así que grabamos de diciembre a mayo".

"Realmente pueden verme equilibrando mi carrera con la maternidad", dijo, agregando que no todo el día está expuesta a las cámaras.

"La gente piensa que te siguen las 24 horas del día, pero no es así. Tenemos horas y días de grabaciones establecidas, como cualquier programa con guión", explicó.

Sobre la participación de sus hijas Sam, de 5 años, y Lola, de 4, la artista aclara que lo hacen, pero "muy poquito, menos que en la primera temporada", recalcando que su ex esposo "estuvo de acuerdo con eso así que eso es bueno".

Ante la aparición de su padre en el nuevo ciclo -quien enviudó a finales del 2007- saliendo de nuevo en una cita, la intérprete afirmó que "es difícil para mí verlo con otra mujer, pero es más difícil verlo pasar el resto de su vida con el corazón partido".

"Cualquier sentimiento negativo que yo pueda tener no es problema suyo, es mi problema y tengo que trabajarlo", remató.

0 comentarios: