Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 30 de junio de 2009

Chace Crawford quiere encontrar 'su media naranja'

EP.- El actor estadounidense Chace Crowford, conocido por su papel de Nate Archibald en la popular serie televisiva de Gossip Girl, podría estar interesado en encontrar su alma gemela. Al parecer, el joven de 23 años ha confesado que tiene ganas de probar el 'Speed Dating', citas rápidas cuya finalidad es encontrar pareja.

Chase Crowford, nombrado recientemente soltero de oro, superando de lejos a actores como el tan aclamado Robert Pattinson, ha declarado que está ansioso por probar el método del 'Speed Dating'.

Este método, muy popular en Estados Unidos consiste en una 'ronda' citas rápidas de apenas 7 minutos (o incluso dos) en el que una persona pasa por distintas mesas para someterse al 'juicio' de futuribles parejas y encontrar una media naranja. Si el candidato o candidata 'supera' la prueba de la primera impresión, se intercambian números de teléfono.

"Tengo realmente ganas de probarlo, he oído tantas cosas buenas de esas tardes, debe ser interesante. Imagínate, 10 personas en 20 minutos, lo tengo que hacer", comenta entusiasmado Chace durante una entrevista en el medio estadounidense 'Radio 1'.

Otro detalle relevante es que Chace declaró en esa misma entrevista que su mejor cita romántica fue un viaje que hizo con una chica y que consistía en 5 días de 'camping'. "Esa niña del cole me había invitado de acampada. Era la primera vez que una niña me invitaba a hacer camping, me pareció 'guay' y nos fuimos juntos", confesó Chace.

"Visitamos Yellowstone, después Carmel y Big Sur. Fue fantástico, mi primera cita amorosa. Estábamos un poco sucios al final del día y entonces nos bañamos en el río. Y me di cuenta de que no le faltaba imaginación", anadió el actor ilusionado al revivir el momento y dejando en el aire la 'imaginación' de su acompañante.

Si el soltero de oro realmente busca pareja, el día que llegue a inscribirse en el 'speed dating' podría ser uno de los días más concurridos del local de citas rápidas donde se apunte. Al joven le gustan morenas, y confesó haber estado enamorado de Penélope Cruz.

Teniendo en cuenta lo dicho, si alguna es morena, más bien guapa, le gusta el camping, el 'speed dating' y está enamorada de Chace, puede que tenga posibilidades de ser la elegida por el soltero más solicitado del mundo.

0 comentarios: