jueves, 25 de junio de 2009

Bono pasea por Barcelona a la espera del debut de su tour mundial

La gira 360° debuta el martes en esa ciudad, pero el cantante mientras aprovecha de pasear.

La Tercera.- U2 arranca su tour mundial, llamado 360º tour, el próximo martes 30 de junio en Barcelona, una convocatoria que tuvo tanto éxito que las entradas se agotaron en tiempo récord: 90.000 tickets en 54 minutos. Por eso decidieron añadir una segunda fecha, el día 2 de julio, antes de marcharse para recorrer medio mundo hasta el otoño. La banda está en la capital catalana desde hace más de una semana puliendo hasta el último detalle del espectáculo.

Entre trabajo y ensayos, hay tiempo para disfrutar de las ofertas turísticas de la capital catalana. Como unos turistas normales, han recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Así, se vio a Bono mientras cenaba en el barrio Gótico o se tomaba unas cervezas en la Villa Olímpica.

El próximo día 29 de junio, 500 invitados VIP asistirán al ensayo general del concierto debut en al que podría asistir Lenny Kravitz. El resto tendrá que tener un poco más de paciencia y esperar hasta el día siguiente para corear No line in the horizon.

Y lo harán en un original escenario que permitirá al público ver al conjunto desde cualquier ángulo, como el propio nombre de la gira indica. Un macroespacio que nadie había creado hasta el momento y en el que llevan trabajando más de dos años, tal y como contaron en una entrevista para el canal TV-3. El grupo ha dicho que la Sagrada Familia de Gaudí les inspiró a la hora de hacer este proyecto. En su página web oficial se pueden ver imágenes virtuales de la estructura.

0 comentarios: