martes, 23 de junio de 2009

Beyoncé apoya campaña contra el hambre

La esposa de Jay Z amadrinó la iniciativa Show Your Helping Hand.

La Tercera.- Aprovechando el comienzo de su gira estadounidense y el fin de la europea, Beyoncé ha vuelto a mostrar su cara más solidaria amadrinando de nuevo a la campaña contra el hambre Show Your Helping Hand.

La iniciativa de la cantante y esposa de Jay Z ocurre meses después de que la artista se uniera a la fundación sin fines de lucro para trabajar y ayudar a entregar más de 3.500 toneladas de comida a los bancos de alimentos locales.

Mientras, Beyoncé -quien se sumó a la lista de celebridades que apoyan actividades de ayuda social- acaba de lanzar al mercado su nuevo material discográfico, bajo el nombre de Above and Beyoncé.

El álbum es un cd/dvd que incluye siete video clips y siete mix bailables, además de un remix del tema Ego, junto al rapero Kanye West.

Según anunció la artista hace unos días en su página web, la nueva producción, realizada por Music World/Columbia Records, será distribuida exclusivamente por la cadena de supermercados Walmart.

En tanto la artista continuará con la serie de presentaciones en Estados Unidos - 27 fechas con precios reducidos- que inició el pasado 21 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

0 comentarios: