Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 25 de junio de 2009

Angelina Jolie y Brad Pitt preocupados por la salud de sus Gemelos

Al parecer sufren graves problemas digestivos y de intolerancias alimenticias, enfermedad conocida como hipersensibilidad.

EP.- Estamos muy acostumbrados a ver a la guapa pareja formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt rodeados siempre por toda su prole. Sin embargo, después de ver las contadas ocasiones en las que Pitt y Jolie se han dejado ver últimamente en compañia de sus dos hijos pequeños, los gemelos Vivienne y Knox, han saltado las alarmas.

Según informa la revista Life & Style, Angelina y Brad, quienes aparecieron por última vez públicamente con sus gemelos el pasado enero en Tokio, están muy preocupados por la salud de los pequeños. Al parecer, y según afirma esta publicación, los bebés que cumplirán su primer año el 12 de julio, sufren graves problemas digestivos y de intolerancias alimenticias, enfermedad conocida como hipersensibilidad.

"Ambos bebés son hipersensibles", revelaba a una fuente cercana a ala parjea a esta revista. "Knox tiene problemas asimilando la comida. Vomita prácticamente todo lo que ingiere". Por su parte, Vivienne tiene alergia a muchos alimentos, entre otros a todo lo que contenga lactosa. "Ahora sigue una dieta especial, libre de gluten y lactosa pero continua pesando menos de lo recomendado", explicaba esta fuente.

Angelina, de 34, y Brad, de 45, están tan preocupados por la frágil salud de sus hijos que incluso han optado por someter a los pequeños a distintas pruebas y tests genéticos para averiguar el motivo de estos problemas.

Por todo ello, la pareja se ha mostrado tan contraria a aparecer en público con los gemelos, prefiriendo mantenerle "en lugares cerrados, donde no tengan contacto con nada que pueda darles alergia", por lo que prefieren dejarles " en casa y en un ambiente donde estén más controlados".

0 comentarios: