Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 26 de junio de 2009

Alberto Cutié se casa por la iglesia

EFE.- El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casa hoy por la iglesia con la guatemalteca Rhuama Canellis, tras protagonizar un escándalo por mantener relaciones con ella sin haber colgado los hábitos.

La boda se celebrará en la iglesia episcopal Monasterio Español de Miami, en Nort Miami Beach, a las 23.00 GMT y la oficiará el arzobispo Leo Frade, según informó hoy el diario The Miami Herald en su edición digital.

La ceremonia, a la que se espera asistan unas cincuenta personas, se llevará a cabo tres días después de que una revista de farándula de Miami publicara una entrevista en la que un hombre dijo que Cutié supuestamente tuvo una relación homosexual con alguien identificado solo como "Leonardo".

Las alegaciones fueron desmentidas por el ex sacerdote que abandonó la iglesia Católica para pertenecer a la Episcopal, tras ser captado por paparazzi en una playa besando y acariciando a Canellis.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, se casó por lo civil con su novia en junio y ambos han afrontado graves acusaciones de personas que dicen conocerles o que han tenido algún tipo de relación.

Como es el caso del indonesio Maxi Paulus Ratunuman que presentó una demanda contra el religioso y su esposa.

En la acción judicial, el hombre alegó que ambos se confabularon para que la policía lo detuviera en una cárcel de la ciudad y evitar que revelara datos de Canellis con quien afirmó vivió tres años.

Cutié, en una carta divulgada esta semana, desmintió esas acusaciones y otras como que Canellis presuntamente consumía drogas y que, además, se las suministraba al ex sacerdote.

El reverendo saltó a la fama por sus programas de radio y televisión en EEUU y América Latina, incluso conducía uno en el que entrevistaba a artistas hispanos polémicos, y solía ser uno de los principales invitados a ceremonias en la ciudad.

También ha sido considerado como uno de los hispanos más influyentes en Estados Unidos.

0 comentarios: