lunes, 22 de junio de 2009

Abe Bergman y su "Global Lounge" ponen a Ibiza en Caracas

Quince temas donde se convergen diferentes estilos y versiones musicales es la propuesta de "Global Lounge Vol.1", el nuevo trabajo del DJ Abe Borgman que viene a conquistar las pistas caraqueñas.

Venezolano de nacimiento, Abe Borgman ha trabajo desde la década de los ´80 en crear y compaginar las mejores mezclas y nutrirse de los mejores en el mundo, tomando como referencia Ibiza, y lo que él llama el “Espíritu Balear”.

DJ ABE Borgman, es el responsable de muchas de las musicalizaciones y mezclas fusionadas que escuchamos en nuestra ciudad capital. En los últimos años ha trabajado sus sets de chill out en los más importantes locales nocturnos, aunque el lugar donde más a menudo se le puede ver es en el único RoofBar de Caracas 360°. Eso sí, siempre y cuando no esté viajando y predicando con su propuesta musical en algún país vecino de Suramérica o se encuentre en Ibiza con sus mezclas en los veranos soleados.

Este venezolano, quien ha compartido tarima con DJ´s de renombre internacional como: Eric Caramelo, Jonathan Grey, Mauro Picotto, DJ Ravin en Buddha Bar París, entre otros, nos presenta su más reciente proyecto musical titulado GLOBAL LOUNGE Vol. 1 una extraordinaria compilación llena de sonidos alternativos a la altura de las mejores realizadas a nivel mundial y que fue posible consolidar gracias al patrocinio de Motorola Venezuela.

El concepto de GLOBAL LOUNGE VOL. 1 es netamente autóctono, con un mensaje ecológico, tomando como referencia el pulmón natural que rodea a la ciudad de Caracas: nuestro majestuoso Cerro El Avila. GLOBAL LOUNGE Vol. 1, contiene 15 temas, más un bonus track, donde se convergen diferentes estilos y versiones musicales bajo la tutela de una excelente mezcla y manipulación de sonidos. Entre ellos: Soul Rebel de Bob Marley (Pistol Mix), The Rain de Lenny Ibizarre, Shine de Deep Dive Corp, Melankoli de Lulu Rouge y la versión de Riders On The Storm de Wareika, entre otros.

“Estoy en una etapa de querer compartir y disfrutar mi música y mis años de experiencia con la gente, soy un dj de vieja escuela”.
Para DJ ABE Borgman este es su tercer trabajo musical ya que anteriormente habíamos disfrutado de sus previas experiencias discográficas “360 noches en 360°” y “Greenheartmusic open your heart”.

“Mi trabajo musical no tiene fronteras, trato de llevar a la gente a través de mis CD`s y toques, a un viaje de sensaciones, que te llevan a ese lugar que está en la imaginación y en la memoria.”

Por otra parte, DJ ABE Borgman deleita también con su programa radial GLOBAL LOUNGE RADIO, todos los lunes a la 1:00 pm junto con Armando Toledano, por la señal de Ateneo 100.7 FM y en paralelo y diferido, a través de fusiblefm.com la radio digital 24 horas de música electrónica. Su espacio gana cada día más seguidores ya que es de los pocos especializados en el género ofreciendo una hora de los mejores sets de música ecléctica y global.

El lanzamiento de GLOBAL LOUNGE Vol. 1 no podría ser en otro lugar que en el ya mencionado local 360°. Por ello, el próximo martes 23 de junio a partir de las 09:00 pm DJ ABE Borgman, en compañía de los colegas Polo Troconis y Armando Toledano estarán ofreciendo una noche que promete ser mágica y donde el artista nos llevará en un viaje musical, acariciando los oídos de los que sientan el mensaje de su GLOBAL LOUNGE.

Para mayor información de DJ ABE Borgman visita:

www.myspace.com/abeborgman
www.myspace.com/myglounge
Podcast: www.globallounge.podomatic.com

Cadena Global

0 comentarios: