Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 30 de junio de 2009

12 fans se suicidan por Michael Jackson

No supieron encajar la muerte de la estrella y han optado por quitarse la vida para estar con su ídolo.

EP.- Desde que el viernes pasado el Rey del Pop falleciera de forma repentina, miles de fans lloran su ausencia. Sin embargo otros tantos no han sabido encajar la muerte de la estrella y han optado por quitarse la vida para estar con su ídolo.

El intérprete de Thriller falleció la semana pasada repentinamente y desde entonces miles de fans están de luto. A otros tantos admiradores les ha superado la trágica noticia de la muerte de su ídolo, decidiendo acabar con su vida para irse con el Rey del Pop.

Gary Taylor, presidente y dueño del club de fans MJJcommunity.com ha declarado que "ha habido un considerable aumento en el número de muertes. Creo que ya son 12. Es una situación muy seria por la que está pasando esta gente, pero Michael Jackson nunca hubiera querido esto", añade Taylor.

"Los fans no pueden soportarlo. Sienten alguna clase de realidad distinta o paralela. Aún no me creo que haya muerto. De un minuto al otro pasa de organizar sus conciertos a desaparecer. Creo que será en el funeral cuando nos choquemos con la realidad y veamos que no va a volver. Ese día habrá una depresión general entre sus admiradores", señala el presidente del club de fans.

Incluso el activista político, el reverendo Jesse Jackson, amigo del cantante, ha grabado un mensaje para los fans, disuadiéndoles de posibles planes de suicidio y de "autodestrucción".

"Es un momento muy duro, pero también la ocasión de conmemorar la vida de Michael Jackson. A Michael le hacía feliz recordar la canción We are the world ('somos el mundo'). No os autodestruyáis. En el nombre de Michael, vivamos juntos como hermanos y hermanas y no muramos como locos", predicaba el reverendo.

Miles de fans están planeando una vigilia el próximo 13 de julio en Londres en el O2 Arena, que iba a acoger la reaparición del Rey del Pop en los escenarios por su 50 cumpleaños.

6 comentarios:

Sergio dijo...

En eso estaba yo pensando. En quitarme la vida por una persona que entre otras cosas renegó de su color de piel, pago dinero para silenciar posibles abusos sexuales a menores, arriesgo la vida de uno de sus hijos al mostrarlo por una ventana como si de un saco de patatas se tratara y así un largo etc de excentricidades a cada cual mas lamentable.
En fin, que poco vale la vida humana que poco se quieren algunos...
Un saludo!

Juanjo dijo...

Increible pero cierto...

Silvia M. dijo...

Me parece triste que haya personas que se suiciden porque un cantante se ha muerto. Algo funciona mal en la sociedad...

cuchillita dijo...

Pero bueno la gente se le va un poco "la pinza", no? bueno puedo entender que haya gente que este triste por que se haya muerto,porque era buen cantante (de su vida personal, sin comentarios),pero vamos de hay a suicidarse...que locura de mundo!
Un saludo!

Jose Carlos dijo...

A veces la realidad supera la ficcion!

Pepito Samper dijo...

¿Estamos todos locos o qué?

:S

Dentro de nada tendremos una secta que venere la imagen de Michael Jackson. ¡Si es que no existe ya!